17 dic 2019

Tag de Instagram

|| ||

Como ya sabéis, me gusta hacer tags, aunque es cierto que el otro día empecé a hacer el tag de las 20 canciones y no me sentí a gusto haciéndolo, de hecho, me aburrí tanto que borré directamente la entrada, también porque ese tag cambia según mi estado de animo en ese momento por lo que lo descarté completamente, pero justo ayer vi a Paulettee haciendo este en su canal secundario y  me pareció tan interesante que he decidido hacerlo también.

1. ¿Cuál es tu usuario de Instagram y porqué?

Mi usuario es el mismo del blog:‌ Irethize. No recuerdo si antes tenía otro, pero creo que no, aunque es cierto que quiero cambiarlo, pero por ahora es ese.

2. ¿Cuál fue la primera foto que publicaste?

Fue esta:




Fue el 29 de marzo del 2014 e Instagram aún no estaba en su apogeo, digamos que estaba empezando a despegar y yo con lo curiosa que soy me hice una cuenta.

3. ¿Con qué frecuencia entras y publicas?

Entrar entro todos los días a todas horas, creo que es la red social que más frecuento por detrás de Twitter e intento publicar todos los días.

4. Foto que te recuerda a un momento especial

Tengo muchas, pero ahora que he estado mirando mi Instagram me he quedado con tres finalistas:
Es especial porque fue la primera vez que mi sobrino durmió la siesta en casa. A pesar de que fue parte del Inktoberphoto del año pasado, lo importante aquí es el significado de la foto.
Es especial porque fueron mis primeras ampliaciones de fotografía analógica en laboratorio y me sentí muy orgullosa de mí.
Este es especial también por obvios motivos.

5. Foto que más te gusta

Tuve una época de blanco y negro y ésta es de esa época. En realidad no tiene nada de especial, pero tiene un algo que me gusta.

6. Foto que menos te gusta

No es muy justo porque fue la segunda foto que publiqué y estaba aprendiendo, pero no, no me gusta nada.

7. Foto con más me gusta

La foto tiene un poco de truco en los hashtags, lo que ha provocado que tenga tantos me gusta, pero da igual

8. ¿Cuál es la última foto que subiste?

La tendría que haber subido antes, pero no me gustaba la foto, así que ayer aprovechando que estaba haciendo otras cosas saqué una foto  mejor y la programé para hoy.

9. Foto de perfil

Es esta. La saqué en verano y me gustó tanto la composición que la estoy usando en casi cualquier sitio.

10. ¿Cuántas publicaciones, seguidores y seguidos tienes?

Tengo, 667 publicaciones, sigo a 203 cuentas y me siguen 63.

11. ¿Cuál es tu instagramer favorito?

No creo tener uno favorito, sino a varios, además hice un post respecto a esto aquí en el blog.

12. Historia destacada favorita.

Teniendo en cuenta que todo lo que destaco me gusta... yo diría que las fotos del viaje a Portugal y las historias de mi sobrino 💖.

Y eso es todo por hoy, espero que os guste y si queréis hacerlo, no dudéis en comentarme :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.