10 nov 2019

Videojuegos para aprender inglés

|| ||

Ayer me metí en tumblr para buscar cosas del nuevo videojuego, 'Death Stranding' y terminé encontrando una pequeña queja de la gente que odia el juego (¿cómo alguien puede odiar un juego que ni siquiera ha salido?), el caso es que lo leí en voz alta para hacer un poco de reading y speaking, que falta me hace. Tras eso, decidí buscar más cosas así, en inglés, en Google, pero terminé encontrando una lista de videojuegos que nos pueden ayudar a "aprender" inglés o al menos a que el oído se nos haga al idioma, entre esos juegos estaban 'Los Sims' que digo yo... ¿qué inglés hay en 'Los Sims' aparte de ninguno, ya que hablan en un idioma inventado? por lo que me quedé en plan WTF y decidí crear esta entrada, con los juegos a los que he jugado yo y que me han ayudado (o que me siguen ayudando) a tener el oído más fino para el idioma (por así decirlo) además de tener más vocabulario.

Final Fantasy X


Si, como yo, eres fan de los antiguos Final Fantasy (no como los de ahora...), seguro que conoces este juego. Me lo jugué en su momento, cuando era más pequeña, pero al no ser mío y tenerlo durante tiempo limitado no pude jugarlo mucho tiempo, pero me encantó. Ahora tengo la oportunidad de jugarlo porque me han regalado la versión de steam y de paso aprendo inglés porque está en inglés con subtítulos en español.

Puedes comprar el pack de Final Fantasy X y X-2 (Remaster) en Steam por 24,99€.


What Remains of Edith Finch


Es un walking simulator, por lo que puedes ir tranquilamente explorando los diferentes escenarios por los que vas pasando a lo largo del juego. Aunque no lo parezca, el final me emocionó mucho.

Puedes comprarlo en Steam por 19,99€.


Life is Strange


A pesar de que lo sigo teniendo pendiente (jugué sólo un rato), me parece otro buen videojuego para hacerte el oído al inglés.

Puedes comprar los 5 capítulos en Steam por 19,99€.


Minecraft


No podía faltar en esta lista. Mucho del vocabulario que sé, lo he sacado de Minecraft, por lo que puedo decir que me ha sido útil. Sí, el juego puedes ponerlo en español, pero yo prefiero dejarlo tal y como está, en inglés porque, como he dicho, me es más útil.

Puedes comprarlo para PC en la web oficial por 23,95€, aunque está disponible en cualquier plataforma.


La tienda Epic Store, cada semana, está lanzando uno o dos juegos gratuitos, por lo que podéis aprovechar y adquirir alguno que os interese de forma gratuita y para SIEMPRE (yo llevo unos 20 de esta forma, uno de ellos What Remains of Edith Finch, por lo que lo tengo dos veces 😅)
Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os divirtáis jugando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.