15 sept 2019

Mi lado kpoper

|| ||
kpoper-tag-test

Para quien me conozca debe saber de sobra que el kpop forma parte ya de mi vida y de mi día a día, puesto que raro es el día que no me ponga alguna canción del género y hace unos años hice una especie de tag para dar a conocer más ese lado y puesto que lo hice hace ya 6 años (El tiempo pasa deprisa), he pensado que estaría bien responderlas de nuevo a ver si mi visión sobre este género musical ha cambiado o no.

¿Cómo y cuándo he conocido el kpop?

Allá por el año 2008 una amiga me pasó un PV (que no MV) de una canción llamada 'Purple Line'. Me pareció tan guay, tan diferente a lo que había escuchado hasta entonces en el pop comercial que decidí investigar, lo que me llevó a darme cuenta de que eran un grupo surcoreano. A partir de ahí fue un no parar.

Grupo favorito y ultimate bias.

Hace unos años mi respuesta habría sido demasiado ambigua (por así decirlo), pero a día de hoy mi grupo favorito es BTS y mi bias es V y Jungkook, ambos también de BTS. Lo que ha conseguido este grupo a nivel internacional dudo que otro grupo lo logre.

Mi primer dorama y el que más me gusta.

Mi primer dorama no fue coreano, sino de Taiwán y fue Devil Beside You. Y mi dorama favorito creo que sería Goong, a día de hoy si veo cualquier referencia a ese dorama se me pone la piel de gallina, aunque debo confesar que hace unos años que dejé de ver doramas.

Canción que escucho con frecuencia.

La mayoría de veces tengo el reproductor en aleatorio, pero las canciones de BTS me gustan mucho.

Una coreografía que me sepa toda.

No me sé ninguna entera, sólo trozos, así que digamos que muchas y ninguna al mismo tiempo.

Una coreografía que me gustaría aprender.

Las de Sunmi suelen ser muy chulas, aunque luego están las de Twice que se ven "sencillas", pero me conformaría con cualquiera.

Define Kpop en una sola palabra.

Imparable. Por mucho que la gente diga que será una moda pasajera o cualquiera de esas idioteces, esa "moda pasajera" lleva entre nosotros desde hace unos 30 años.

Si pudiera ir a un concierto de kpop, ¿de quién sería?

Sin duda alguna de BTS. Aunque si pudieran ser de varios artistas favoritos reunidos mejor que mejor 😁

Si me encontrara a mi bias por la calle, ¿qué le daría o qué le diría?

No me lo creería, estaría en plan WTF, básicamente porque el mundo es muy grande... y yo vivo en una isla muy pequeña jajajaja.

Y eso es todo por hoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.