15 ago 2019

Tag | 20 series

|| ||
tag, series, castle, big bang, dark angel
Hacía tiempo que no traída un tag y este lo tenía pendiente desde hace mil años, por lo que pensando en qué entrada subir (dejando un poco de lado la sección curiosidades, por ahora), he pensado que estaría bien subir este de 20 series que lo había visto hacer en Twitter no hace nada y yo lo tenía pendiente sooo.. let's go.

1. Serie favorita
Pues mi serie favoritísima es Castle, que aunque ya ha terminado y me parece fatal el final que le han hecho, me encanta por la frescura que tiene a pesar de ser una serie policiaca.


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves
No me da vergüenza decir que veo X serie, sino más bien vergüenza decir que tengo X series pendientes por ver.

3. Personaje favorito
Supongo que Kate Beckett de Castle, ya que es una mujer en medio de un mundo de hombres, ya sabéis, girl power y esas cosas.

4. Serie que no esperabas engancharte
Chernobyl. Sinceramente, no me creía lo que decían de que era muy buena, etc, etc... pues terminé por verla dos veces, casi seguidas y si me apuras, volveré a verla una tercera en versión original.


5. Con qué serie cambiarias de canal
Creo que con ninguna, pero si no estoy al día con una serie y tengo pensado verla, siempre cambio de canal.

6. Qué serie te gustaria protagonizar
Erkenci Kus (Pájaro soñador), porque, ¿quién no quiere echarle el lazo a Can Divit?


7. Serie de tu infancia
Esta la tengo clarísima: La familia crece (Marmalade Boy). Me acuerdo que terminaba de hacer rápidamente los deberes por la tarde para poder verla en La 2 a las 18:00. Aunque también es cierto que Dragon Ball también marcó mi infancia.


8. Serie de tu adolescencia
Sin duda, Dark Angel, me marcó mucho en mi adolescencia y todo lo que significa para mi.

9. Tono de llamada de alguna serie de TV
Recuerdo que intenté poner la de True Blood (Sangre Fresca) como tono de llamada, pero como al final no me convenció, decidí quitarla.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas
Supernatural (Sobrenatural). Me da mucha rabia porque la llevaba casi al día, hasta que de repente me dejó de interesar, tal vez algún día la retome.


11. Has forrado alguna carpeta con tus series favoritas
La carpeta no, pero tenía imágenes de Dark Angel en la agenda de clase.

12. Mayor locura por una serie
Nada muy significativo, pero unirme a un foro de la serie Dark Angel, lo que significó un antes y un después para mi.


13. Actor secundario favorito
Ni idea, ¿todos los secundarios de Big Bang Theory? Me encantan todos.

14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti
The Walking Dead, empecé a verla y me aburrió muchísimo porque no pasaba nada o Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother), que tampoco le encuentro la gracia.

15. Mejor final de una serie
Ahora mismo no recuerdo el final de ninguna serie...

16. Mejor piloto
La cúpula (Under the dome). Por desgracia no terminé de verla, pero me encanta el primer capítulo.


17. Has visto una serie más de dos veces
Como dije antes, Chernobyl, Dark Angel y si cuenta, siempre que ponen Castle en la tele, siempre lo veo, al igual que Big Bang Theory.


18. Serie pendiente
Demasiadas: Euphoria, El cuento de la criada, Big Little Liars... y un largo etc.

19. Pareja favorita
Caskett. Castle y Beckett. Hacen/hacían una pareja increíble. Él tan aniñado y ella tan adulta pero con un toque de picardía entre ambos.

20. Frase con la que te has obsesionado
'¿Cómo de cerca de la muerte quieres estar?' - Jerry Tyson o 3XA (Castle)

EXTRA

21. Mejor villano
Sin lugar a dudas el 3XA de Castle, un asesino en serie que los tiene a todos en vilo... su final fue brutal.


22. Peor final de una serie
Sin lugar a dudas Dark Angel, que terminó sin haberle dado ningún final digno. Ni siquiera tiene final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.