9 mar 2018

Móvil | Apps imprescindibles

|| ||

A pesar de que siempre pienso: voy a actualizar más, voy a ser más constante y todo ese rollo, nunca lo llevo a cabo, así que lo mejor que puedo hacer es dejar de engañarme a mí misma y actualizar el blog cuando de verdad quiera hacerlo y esta entrada llevo unos días pensando en hacerla, así que aquí está. 

Esta semana he cumplido años y mi regalo fue un precioso móvil nuevo, un Xiaomi Mi A1 de color rosa y a pesar de que el mismo día que me lo dieron no pude usarlo como un móvil porque tuve problemas con la SIM, sí que pude usarlo de forma "alternativa" gracias a la copia de seguridad de Google y me di cuenta de que tengo ciertas aplicaciones que son imprescindibles para mi día a día o en cualquier dispositivo móvil.

Whatsapp


Cualquier persona que tiene un móvil, ya sea Android o iOS tiene Whatsapp entre sus apps imprescindibles y yo no podía ser menos. No es que me apasione usarla, sobretodo en versión web por los problemas que me da al usar gifs, pero not bad.


Telegram


Llevaba unos años sin usarla, porque todos mis contactos estaban/están en Whatsapp, pero a raíz de ciertas circunstancias he vuelto a usarla y me parece una maravilla en comparación con Whatsapp... si pudiera todo lo pasaría todo a Telegram, pero al parecer no se puede


Instagram


Desconozco cuando Instagram se ha vuelto una de mis apps imprescindibles, pero sí es cierto que me vale como distracción ver qué publica otra gente y subir cosas mías también... aunque sean chorradas. Además, ahora tengo el extra de poder usar gifs en los Stories, algo que con el otro móvil no podía.

Spotify


Gracias a una muy buena amiga tengo Spotify Premium, lo que me permite descargar mis playlists favoritas para poder escucharlas offline... lo que me viene de perlas en trayectos largos en el tren, así que, como Instagram, me vale de distracción.


Google Keep


No es sea imprescindible de primera línea (por así decirlo) pero sí que la uso de vez en cuando para apuntar ideas que se me van ocurriendo (sobretodo si hablamos de Minecraft).

Mi Calendario


Si bien es cierto que intenté unas cuantas veces pasarme a la app de Clue para controlar mi menstruación, no logro hacerme con ella y siempre termino abandonándola por esta, ya que me resulta mucho más intuitiva y ya, después de tantos años usándola, pues paso de cambiar.

Moon+ Reader


Sin duda, la mejor app para leer en cualquier dispositivo. Usé durante algún tiempo Aldiko, porque por ese entonces era la mejor, pero tras descubrir esta, sin duda no la cambiaría por nada. No tengo la versión de pago, pero para mi la versión standard me va de perlas.


Google Calendar


Otra app de Google y tenía que ser el calendario. Últimamente le estoy sacando bastante partido, sobretodo porque, al querer estar al día con la salida de nuevos libros, permite crear varios calendarios diferentes y eso me encanta, porque tengo mis cosas con un calendario y los libros por otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.