4 nov 2016

Top 5: Youtubers favoritos

|| ||


Hace un par de años hice un post igual a este en el blog de Shades Of Ireth, con mis youtubers favoritos de ese momento y aunque las cosas no han cambiado mucho, me apetecía tener este post también en este blog, para ver cómo evoluciona mi forma de ver el mundo (??). Y aunque no estaba previsto, sólo he seleccionado 5, para no hacer la entrada excesivamente larga (me gustan un montón de ellos, pero he elegido los que más veo últimamente).

Alexelcapo (EVILAFM)

LINK
Me sigue pareciendo uno de los mejores youtubers de gameplays que hay hoy en día. No se anda con tonterías cuando tiene que explicar su punto de vista sobre X asunto en alguno de sus vlogs, aunque siempre debe recordar que es su forma de ver las cosas (parece que la gente no entiende que cada cual tiene su forma de ver las cosas). Me sigo riendo con sus comentarios chorra y también sigo teniendo algunas series pendientes, pero poco a poco.


Android 5x1

LINK
Canal que habla de Android (como su propio nombre indica), además de tener recomendaciones de juegos y de aplicaciones y yo que amo bajarme aplicaciones nuevas en el móvil (aunque a veces no pueda por falta de espacio) pues me encanta. Además, últimamente su contenido a mejorado bastante con su nueva temporada.



Ethieen

LINK
No es una youtuber en el más amplio sentido de la palabra, sino que es una chica que hace streams (directos) en Twitch y de vez en cuando sube vlogs de viajes a Youtube, pero aún así me gusta, me encanta como edita sus vídeos y aunque no me va ese rollo, me parece una chica preciosa. Además, a pesar de haber subido menos de una docena de vídeos, su canal ya a alcanzado la cifra de más de 20 mil suscriptores.


Familia Carameluchi

LINK

Empecé a seguirlos hace unos meses, cuando aún vivían en un pequeño apartamento en Arizona (Estados Unidos) y los he ido siguiendo en el viaje de sus vidas hasta hoy en día, que viven en Londres. Me gustan porque tienen mucha chispa, sobretodo tratándose de andaluces.


Verdeliss

LINK
Como el canal anterior, lo sigo desde hace unos meses. Creo que encontré el canal por pura casualidad, cuando buscaba información sobre embarazos para un fanfic y terminé enganchándome al canal a partir de que Estefi buscaba quedarse embarazada de nuevo tras haber tenido a Julen y llegó la sorpresa de que esperaba mellizos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.