29 jul 2024

Cerrado por ola de calor

|| ||



Hey babies! No quería llegar a hacer este post, de verdad que no, pero estamos en plena ola de calor en la isla (ayer llegamos a 38º y aunque no parezca tanto hay que sumarle la humedad... aquí no puedes estar ni a la sombra) y esto es insoportable, aunque traté de hacer algunos posts, no logro centrarme en nada, siento que, aunque duermo bien por la noche (no sé ni cómo con las noches tropicales) estoy durante todo el día medio adormilada, y el que entre aire caliente por la ventana no es que ayude mucho 🥵, así que hasta que no pase este infierno, dejaré el blog medio en hiatus, intentaré (la palabra clave, intentar) hacer algunos arreglos en el blog (que empecé ayer y no lo terminé porque no estoy 100% segura).

Como siempre podéis seguirme en Instagram y Threads (en ambas últimamente estoy más activa)

2 comentarios:

  1. hola~!
    omg me imagino lo feo que ha de ser; aca hace calor pero siempre es fresco el aire y aun asi me muero, no me imagino por tus rumbos ><
    que descanses bien, sobrelleves el calors y regreses con muchas ganas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que ahí el aire sea fresco, aquí el problema que tenemos es que estamos cerca del norte de África y el calor a veces llega a ser intenso y encima tenemos calima😩

      ~ Aradne

      Eliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.