10 abr 2024

Cerrado por vacaciones

|| ||



Hey babies! Pues sí, como habéis leído en el título del post, ¡me voy de vacaciones! (y quien dice vacaciones, dice viaje XD). Mi intención era hacer, al menos, dos posts antes de irme, pero visto lo visto, prefiero dejar el blog en hiatus y tomarme un tiempo de descanso, relax y volver con ganas de seguir, porque sí, me gusta mucho el blog, el problema es que últimamente mis ganas de hacer algo vienen y van y no me gusta, así que voy a intentar aprovechar este tiempo para pensar en qué hacer al respecto.

Si queréis, podéis seguirme en mis redes sociales, sobre todo en Instagram y Threads donde seguramente vaya a estar más activa.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Llegué acá de manera inesperada y es la primera vez que veo tu blog. Solo quería escribirte que me encanta el diseño; son hermosos los colores y además hay imágenes de Stray Kids, es todo precioso. <3 Voy a leer más de un post porque ya me causó interés. (^ – ^ *)

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.