21 ene 2024

8 instagramers que no sigo pero me gustan + extra

|| ||



Hey babies! Soy bastante asidua a ver videos en Instagram Reels, de hecho me puedo pasar ahí unas cuantas horas (no diré cuántas para no asustar a nadie 😂), la cuestión es que hay ciertos reels de ciertas cuentas que me suelen aparecer muy a menudo y pese a que me gustan, decidí no seguir las cuentas por si me decepcionan y les acabo pillando manía.

Además, la mayoría me ayudan a hacerme el oído al inglés, sobre todo si incluyen subtítulos en inglés y ese es un tip gratis que os doy XD

Denitslava (@denitslava)

Este es el primer reel que me salió de ella y me enamoré de su vocecita, es tan cute!! 

Nneka Miche (@lady_nneka_)

¿Habéis visto lo estilo que es esta mujer? ¡Me fascina! Además hace conjuntos de ropa basados en las banderas de los países.

Nyane (@nyane)

Hace poco empezaron a salirme reels de ella y me quedé impresionada por la edición del vídeo, el maquillaje y lo preciosa que es pero sobre todo porque consigue que te quedes hasta el final para ver el resultado.

Yutian (@englishfuns)

Es una niña que enseña a diferenciar palabras en inglés y es interesante cómo lo hace para que sea sencillo y a la vez educativo.

Nia Cho (@_niacho)

Desconozco por completo quién es, sólo que vive en el Reino Unido donde trabaja de barista y que es surcoreana, pero su inglés es muy muy bonito.

Ms Qiwiie (@msqiwiie)

Es una profe que trabaja en Malasia y ojalá haber tenido una profe como ella, enseñando buenos valores a sus alumnos ♥.

Xurxo Carreño (@xurxocarreno)

No se en qué momento empezaron a salirme sus vídeos, pero hay algunos en los que no puedo aguantar las lágrimas de la risa. Es gallego y hace videos reacción a vídeos muy muy pero muy random, que a saber de dónde los saca 😅.

The Weens (@yunabugs)

Esta chica tiene 8 perros de la raza Dachshunds o también conocido como Teckel o perro salchicha y es lo más adorable que vas a ver hoy

Matthew and Paul (@matthewandpaul)

Matthew le hace bromas a Paul ya que éste último es prácticamente ciego y es lo mejor que me ha podido recomendar Instagram, son adorables.

 

KnZPlay (@knzplay)

No le conozco de nada, nunca he visto un stream de él, pero empezaron a salirme alguno de sus gameplays con su novia jugando a Pico Park y fue lo más hilarante que vi en mucho tiempo 🤣🤣 sobre todo porque sé que ese juego es muy frustrante.

EXTRA

Felipe y Saul (@felipe_diazretriever)

Esta cuenta está como extra porque es la única mencionada que sí sigo, ¿Cómo podía no seguirla? Me encantan sus aventuras y sus desavenencias que me hacen reír un montón cada vez que lo veo en el feed.

1 comentario:

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.