1 sept 2021

Cambio + Tutorial Últimos Comentarios

|| ||


Hey babies! Empezamos el mes de septiembre y vengo a anunciaros un pequeño cambio que habrá en el blog, además de traeros un tutorial que me ha parecido interesante compartir. El aviso es que, a partir de este mes (empezando desde hoy mismo), los posts que suba serán los miércoles y viernes, ya no serán jueves y domingo como he estado haciendo hasta ahora y el motivo es simple, he estado organizando mi calendario y en octubre empiezo las clases de inglés y no quiero "solapar" una cosa con la otra (¿se entiende?) además de que creo que hacer un post en domingo no es buena idea porque a) es fin de semana y eso está hecho para descansar (en teoría, claro) y b) no me apetece estar de aquí para allá promocionando el post un domingo. 

Y como creo que eso era todo lo que quería decir, vamos a por el tutorial de hoy y es cómo hacer que aparezcan los últimos comentarios en el blog.

1. Vamos a Diseño y le damos a Añadir un gadget.

2. Elegimos el gadget de Feed.
3. Ponemos el siguiente código donde pone URL del feed, cambiando lo de URL por la dirección de nuestro blog:
https://URL.blogspot.com/feeds/comments/default

4. Podemos elegir cuántos comentarios aparecen, si queremos la fecha del comentario, etc. 

Antes usaba otro gadget para los últimos comentarios, pero creo que dejó de funcionar, aunque si encuentro alguno, os lo subiré también (´▽`ʃ♡ƪ).

Y hasta aquí el post de hoy. Como no quería dejarlo sólo en un aviso de que habría cambios, he pensado que estaría bien añadir algo más ^-^


4 comentarios:

  1. hola:) gracias por el tutorial, no sabía esa forma de poner los coments + recientes n.n

    en cuanto a cambiar los días de subir posts te entiendo ,yo acabo de hacer eso y lo hago de vez en cuando dependiendo de los cambios en mi vida fuera del blog n.n


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año quiero intentar (la palabra clave es intentar XD) organizarme mejor, pero ya veremos. Gracias por tu comentario!

      ~ Aradne

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por este tutorial, lo estaba esperando mucho.
    Saludos Aradne (:

    ResponderEliminar

Hey! Si has llegado hasta aquí es porque has leído todo el post y si no, intenta hacerlo, tal vez haya escrito algo sobre mí, el blog o cualquier tema que a mi me parezca importante.

Aquí dejo algunos puntos a tener en cuenta a la hora de comentar:

Por favor, sé respetuoso/a.
Si tienes cualquier duda que no se pueda resolver por comentarios o cualquier pedido, hazlo en Contacto.
¿Quieres afiliarte? Puedes dejar el link en la sección Afiliate.
¡Gracias por visitar el blog!

Aquí dejo algunos Kaomojis por si quieres usarlos:

(* ^ ω ^) ☆ *:… o (≧ ▽ ≦) o…: * ☆ (o ^ ▽ ^ o) (‘. • ω •.`) (o · ω · o) (@ ^ – ^) ヽ (* · ω ·) ノヽ (o ^ – ^ o) ノ (^ 人 ^) (^ ▽ ^) (¯ ▽ ¯) (‘. • ᵕ •.`) (≧ ▽ ≦) / (♡ ˙)˙ ♡) (* ¯ ³ *) ♡ (* ♡ ∀ ♡) ♡ (¯ ▽ ¯) / ♡ (> ﹏ <) (; ⌣_⌣) (–_–) (╯_╰) (T_T) (╥ω╥) (O_O;) (⊙_⊙) (⌒ ▽ ⌒) (^ – ^ *) / (o’ω`o) ノ (✧∀✧) / (~ ▽ ¯) ~ (^ _ ^ ♪) (~ ˘ ▽ ˘) ~ (˘ ▽ ˘) っ ♨ (͡ ° ͜ʖ ͡ °)

O si estás usando Windows, usa la combinación de teclas Windows + . (punto) para otros símbolos y/o emojis.